Bienvenidos a nodeudas.ar

Educación financiera


¿Por qué necesitamos la educación financiera?

Las finanzas personales no es algo a la que la mayoría de nosotros nos hayan enseñado en la escuela y si así fue, sólo recibimos algunas lecciones básicas.
Lo que es más, con la rápida expansión de la tecnología, algunas de las lecciones que aprendimos ni siquiera son aplicables. En muchos años de trabajo como Broker financiero en USA he visto que la mayoría de de las personas nunca se educó sobre finanzas personales y de cómo tomar buenas decisiones con su dinero.

La mayoría aprendió a través de sus errores, estos afectaron económicamente y emocionalmente a las familias, dañan el crédito y la relación familiar, estos problemas toman años en solucionarse. Así que comprendí que es necesario ayudar a estas personas a salir de deudas, con este objetivo decidí comenzar con este programa que desarrolle y puse en funcionamiento por muchos años en USA.

El programa se basa en el apoyo profesional a la educación y acción financiera, juntos evaluaremos la actual situación enseñamos a presupuestar, ahorrar, alejarse de las tarjetas de crédito y establecer metas financieras alcanzables para así poder planear una estrategia de salida que les permita alcanzar la libertad económica.

INFORMACION: Nosotros hemos recopilado recursos, consejos y herramientas útiles para ayudarlo a comprender y crear una guía financiera. Nuestras hojas de trabajo lo ayudan a seguir sus gastos, analizarlos por rubro o categoría, determinarlos en función del tiempo y costo, así usted puede trazar un plan de gastos según sus ingresos y necesidades.

PRESUPUESTO: es la piedra angular de una planificación financiera responsable.
Muestra exactamente cuánto dinero tiene y dónde se va a gastar.
Un presupuesto va ayudarlo a encontrar formas de ahorrar dinero y planificar el futuro, lo cual le resultará muy útil para tomar las decisiones financieras correctas.

Solicitudes más conunes
- Deudas de tarjetas y créditos
- Deudas de vehículos
- Deudas de propiedades
- Deudas con garantías
- Bancarrota
- Historial de crédito


Donaciones

Nos sentimos muy felices de servir en esta obra.
usted puede realizar donaciones a nuestra Fundación.