Bienvenidos a nodeudas.ar

Cuanto cuesta el servicio


Antes que usted sepa el costo queremos que vea estos ejemplos de los resultados conseguidos con nuestra ayuda

EJEMPLO DE DEUDAS ACTIVAS Y SIN GARANTIA (tarjetas y créditos personales)



Resultado: Se ahorra $ 500 pesos por mes, reduce de 100 a 42 meses y se ahorra $ 108,000 pesos.



Resultado: Este cliente tiene un ahorro de $ 125,000, termina de pagar 17 meses antes y reduce su pago mensual $ 1,000 pesos x mes.

NOTA: El % del programa es comparativo y está calculado proporcionalmente al ahorro tiempo - interés
Al sumar todas las deudas, aplicarle el interés mensual, verán que el dinero destinado a rebajar el saldo deudor es muy poco, ya que casi todo se aplica a intereses y cargos adicionales que cobran los bancos, las financieras y los prestamistas, esta es la deplorable situación de muchas personas y familias hoy día. Si no quieren ser objeto de abuso económico, trabajar y estar en deudas, este programa es para ustedes.

Queremos ayudarlos, pero es necesario que nos dejen llegar a ustedes y así poder usar el talento de Dios nos dió y cumplir con esta mision que se transforma en una obra de bien.

EJEMPLO DE DEUDAS CON GARANTÍA (propiedades, vehículos, garante u otras)



Resultado: Se ahorra 168 meses de pago y $ 6,720,000 pesos en intereses.



Resultado:

Este cliente tiene un ahorro de $ 468,000 pesos y termina de pagar 18 meses antes.
NOTA: El % del programa es comparativo y está calculado proporcionalmente al ahorro tiempo - interés

Usted no paga nada por el estudio de su caso, una vez que lo analicemos le presentaremos el nuevo plan de pagos con el ahorro que le podemos obtener.
En base a esa propuesta le diremos el costo del servicio, el cual depende del nivel de endeudamiento, la situación legal y las garantías comprometidas, NUNCA VA A PAGAR MAS DE LO QUE ESTA PAGANDO .

Una idea inicial es que esperamos una donacion entre el 10% a máximo el 20% del dinero ahorrado, es decir usted es quien más gana con este programa ya que se podría ahorrar hasta un 80 % del costo total del pago de su deuda. Estos fondos son destinados a cubrir los gastos del personal administrativo, legal y el sobrante para ayudar a familias en crisis financieras.